Presentación del blog «Herramientas para la Igualdad»

Presentación del blog «Herramientas para la Igualdad»

Isótita Consultoría de Género y Diversidad comienza su andar con la finalidad de proporcionar herramientas y dinámicas adecuadas para contribuir con la necesaria igualdad entre las personas que  conforman nuestra sociedad. Para ello, nuestro equipo, lanza su propuesta de trabajo en la que las cuestiones centrales son: un diseño pormenorizado de medidas de Igualdad de Oportunidades, Protocolos que prevengan el Acoso en el ámbito laboral, asesoramiento para emprendedoras y empresarias, y actividades que promuevan la sensibilización y la formación en los aspectos fundamentales que cimentan una sociedad justa y equitativa: igualdad de oportunidades, coeducación, diversidad sexual y de género, resolución no violenta de conflictos, habilidades sociales, etc.

Las profesionales que han creado Isótita poseemos una larga trayectoria laboral y una sólida formación especializada en el ámbito de la Igualdad de Oportunidades, la prevención de las violencias machistas y la integración de la perspectiva de género en diversos proyectos empresariales y sociales.

Este blog nos ayudará a conectar con nuestros intereses y nuestras experiencias cotidianas, con aquellos temas de actualidad que condicionan nuestra sociedad. Para ello contaremos con la sección de notas informativas del blog que se relacionarán con noticias y nuestros propios artículos de reflexión. Desde el apartado de contacto de nuestra web puedes hacernos llegar tus dudas y/o aportarnos temas de tu interés para que aparezcan en nuestro blog.